Rascafría estrena el año con mejoras en varias calles de la localidad

El director general de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada, ha visitado Rascafría para comprobar las obras realizadas en diversas calles de una urbanización de la zona de Oteruelo del Valle. Una iniciativa financiada por el Programa Regional de Inversiones y Servicios de Madrid 2008-2011 que ha supuesto una inversión de 650.000 euros.

La Comunidad de Madrid dotará a Rascafría con una inversión superior a los dos millones y medio de euros correspondientes al Programa Regional de Inversiones y Servicios de Madrid. De momento, la localidad empieza el año con mejoras en varias vías de una urbanización de la zona de Oteruelo del Valle, concretamente en las calles del Río, Las Pozas, Molino y Jarama. Así, el director general de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada, acompañado por la alcaldesa, Ana María García Masedo, ha comprobado el resultado de estos trabajos. Una iniciativa financiada por el Plan PRISMA que remoza las infraestructuras del municipio serrano para facilitar el día a día de los vecinos y que ha supuesto 650.000 euros. Jaime González Taboada es el director general de Cooperación con la Administración Local.

La región cuenta con 179 municipios y una población que asciende a seis millones de habitantes, de los cuales la mitad vive en la capital. Precisamente el Plan PRISMA está dirigido a las otras 178 localidades y busca respaldar a las más pequeñas con diferentes proyectos de mejora en infraestructuras.