El valle del Lozoya en FITUR 2012

fitur 2012 valle del lozoyaEl Valle del Lozoya estará presente este año en la Feria de Internacional de Turismo  (FITUR) que comenzó ayer día 18 y acabará el proximo Domingo 22 de Enero.
La Comunidad de Madrid hará gala de su oferta en un stand de más de 2.000 metors cuadrados destinados a toda la oferta turística cultural y gastrónomica que se puede disfrutar dentro de la comunidad.

La Sierra de Guadarrama tendrá su pequeño epacio dedicado el día 22 a las 11.30 de la mañana, cuando se presentará “Destino Guadarrama” y “Guía de Árboles Singulares”.

El turismo en el Valle del Lozoya estará presente también en esta edición de FITUR, será este viernes a las 4 de la tarde de la mano de la Asociación de Turismo Rural del Valle de Lozoya, que mostrará a todos los asistentes el potencial que este pequeño enclave en la Sierra Norte es capaz de ofrecer.

Toda la información en FITUR


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/16/d404095723/htdocs/oterueloblog/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273