El Blog de Oteruelo se une al Foro de Medios y Periodistas de la Sierra de Guadarrama

Lo que empezó como un perfil en facebook hace ya más de un año con la idea de compartir toda la información que encontramos en internet sobre Oteruelo, Rascafría y el Valle del Lozoya, se convirtió hace 3 meses en un blog donde poder leer y encontrar más facilmente las noticias e historias que queríamos compartir.

El Domingo 5 de Febrero, este pequeño blog ha pasado a formar parte de el Foro de Medios y Periodistas de la Sierra de Guadarrama (FMPSG), uniendose a otros medios que dedican su espacio y tiempo a ofrecer todas la novedades sobre la Sierra de Guadarrama.

Seguro que muchos han leido, aprendido y compartido la información que desde esta web os queremos hacer llegar, y eso es lo único que buscamos. Cada visita y cada «me gusta» en facebook es un pequeño detalle que nos hace ver que la gente se interesa por el Valle y que nos anima a seguir adelante.

Oteruelo del Valle se une ahora a A21, Ágora 15, Cercedilla TV, Cosas de Hoyo, Diario de la Sierra, El Gudarramista, En clave menor, La Sierra al minuto, LaSierraTV, Memoria del Guadarrama, Periódico Ciudadano de Fresnedillas, SierraOesteMadrid.com y webdelagranja.com

Desde el Blog de Oteruelo os queremos agradecer a todos vuestro apoyo e interes. Sólo esperamos que sigáis visitandonos y dándonos a conocer allá donde exista alguien interesado en Oteruelo, Rascafría, Alameda, Pinilla, Lozoya y el Valle del Lozoya.

Ideas, recomendaciones, colaboraciones, historias y todo lo relacionado con el Valle siempre será bienvenido en el mail oteruelodelvalle@yahoo.com.

Un saludo.

Oteruelo