Actividades en el Valle el 10 y 11 de marzo.

Este fin de semana podremos disfrutar del Valle del Lozoya con las actividades que la Comunidad de Madrid nos tiene preparadas en El Cuadrón y Rascafría. De nuevo nos proponen una ruta y un curso de Agroecología para conocer mejor el valle y formas de obtener recursos con el mayor respeto.

El sabado 10, se va a realizar en Rascafría un curso de Agroecología. Se trata del primer modulo (planificación de la huerta) de un completo curso cuyo objetivo será aprender los fundamentos de la Agroecología y su aplicación en el manejo y cultivo de la huerta familiar. El curso para mayores de 15 años y para saber más en el teléfono 91 869 17 57. Como siempre, el punto de encuentro sera en el C.E.A Puente del Perdón.

El Domingo 11 en El Cuadrón se realiza la senda «La Chorrera de San Mames, paisajes de piedra seca«. El recorrido tiene una distancia de 8 km con una dificultad media. Se podrá disfrutar de uno de los saltos de agua más grandes que existen en la zona y de las construcciones de piedra seca que hay por la zona. La actividad es para mayores de 12 años y el horario de 10:30 a 14:30. Para apuntaros como siempre en el teléfono 91 869 42 79 o en el C.E.A de El Cuadrón.