Carta de la oposición dirigida a los vecinos de Rascafría sobre el problema del agua

Si la semana pasada os informábamos sobre la consulta popular que el Ayuntamiento organizaba para conocer la opinión de los vecinos sobre el futuro del agua en Rascafría, esta semana os invitamos a leer la opinión de la oposición en este asunto.

En la página oficial del Partido Popular de Rascafría se ha colgado un escrito con su  punto de vista respecto a la gestión del agua en el municipio. En esta carta se hace un análisis sobre lo que el grupo considera que habría que tener en cuenta a la hora de tomar una decisión final.

Podéis leer el texto en la página oficial del PP de Rascafría.

Y tú, ¿qué opinas sobre este tema?

Un pensamiento en “Carta de la oposición dirigida a los vecinos de Rascafría sobre el problema del agua

  1. He cometido un error,querÍa decir que me parece una pena que la participación de los vecinos no fuese mas elevada!!!
    sinceramente me hubiera encantado que hubiese sido «Plena» y para ello la carta a los vecinos debería de haber llegado con MUCHÍSIMA MÁS ANTELACIÓN, las cosas bien hechas,hay que verlas,mirarla,comentarlas,cotejarlas,exponerlas,corregirlas para mejorarlas,volver a exponerlas,consensualral políticamente con todas aquellas personas que durante años han estado inmersas en éste tema….y finalmente TOMAR UNA DECISIÓN!!!
    Asi creo yo que deben tratarse temas tan serios como es el Agua (Recurso Fundamental para la vida e Impuesto de por Vida…
    )

Los comentarios están cerrados.