El Campeonato de España de Trial en Lozoyuela

campeonato trial 2012 lozoyuelaLos días 14 y 15 de abril, los mejores pilotos de trial se darán cita en Lozoyuela-Sieteiglesias, en la que será la 3ª prueba puntuable para el Campeonato de España. Si te gusta el trial y quieres seguirlo en moto, la Federación autorizará un número limitado de seguidores en moto, para lo que tendrás que inscribirte a través de la página web de la F.M.M. www.fedemadrid.com hasta las 15:00 horas del jueves 12 de abril.

El precio de la inscripción, para aquellos que ya estén en posesión de licencia anual será de 17,00€, y deberán realizar la inscripción accediendo como usuario registrado en nuestra web www.fedemadrid.com. Una vez dentro de vuestra sección privada, en el apartado de «Nueva Inscripción 2012», deberéis seleccionar el Campeonato de España de Trial 2012, la competición de Lozoyuela del 14-15 de abril, y la categoría de Entrenamientos-Seguidores.

Esa inscripción dará derecho tanto a participar en los entrenamientos del sábado 14 que tendrán lugar entre las 10 y las 13:00 en la zona habilitada para tal efecto en los aledaños de la Carretera de Navas, como a poder seguir el Trial del Domingo 15 a partir de las 08:30 horas.

Para conocer toda la información rfme.net

Un pensamiento en “El Campeonato de España de Trial en Lozoyuela

  1. Pingback: Resultados del Campeonato de España de Trial | Oteruelo del Valle

Los comentarios están cerrados.