Jornadas Gastronómicas en Rascafría hasta el 21 de Noviembre

jornadas_gastronomicas_rascafriaLa Cámara de Comercio de Madrid colabora en la nueva edición de las Jornadas Gastronómicas de Caza y Setas Villa de Rascafría, un otoño más, que organizan la Asociación de Comerciantes e Industriales de Rascafría (ACIR), el Ayuntamiento de la localidad y el Parque Natural de Peñalara.

También colaboran la Comunidad de Madrid, la Confederación de Organizaciones Madrileñas de Autónomos y Emprendedores (Comae) o el grupo de acción Local de la Sierra Norte (Galsinma), entre otros.

En concreto y hasta el 21 de noviembre un total de 16 establecimientos hosteleros de Rascafría ofrecerán menús especiales para la ocasión a base de productos micológicos y de caza, combinando platos tradicionales con la cocina más innovadora y original.

Participan los restaurantes La Abuela, La Antigua Tahona, Barondillo, Caldea, Los Calizos, El Candil, Casa Briscas, Casa Juanito, Los Claveles, Conchi, El Paular (Sheraton), La Fanega del Roque, La Isla, Pinosaguas, El Río y la Tetería la Flaca.

Estas jornadas, que alcanzan este año su decimocuarta edición, se han convertido ya en una cita imprescindible en la Sierra Norte de Madrid para los que gustan de la buena cocina y del mundo de la micología.

 

Fuente Finanzas.com via EuropaPress