Actividades en Rascafría y El Cuadrón este fin de semana

dia mundial de los humedalesEn el centro de educación ambiental de El Cuadron, este sábado 4 de Febrero podremos disfrutar de un taller familiar “Conozcamos los Anfibios del Valle del Lozoya” por la celebración del «Día Mundial de los Humedales«. Podremos aprender a identificar las difertentes especies de anfibios presentes en la Comidad y la importancia de su conservacion.  Esta actividad se recomienda para niños de a partir de 8 años. El horario de la actividad de11.30 a 13.30

El domingo, día 5, se realizará la senda “Pedaleando entre Puentes Medievales” conoceremos los puentes de la época Medieval que podemos encontrar en el Valle. Entre los que están el Puente CantoPuente de las Cadenas, Puente de Matafrailes y el Puente del Canto de Lozoya. La ctividad tiene u recorrido de 17 kilometros.

El plazo de inscripción abre 15 días antes de cada actividad, y se pueden realizar las reservas a través del teléfono 91 869 42 79.

También el domingo, y esta vez en el Puente del Perdon, Rascafría, podremos disfrutar del paseo temático “Los bosques de ribera del Alto Lozoya” por la celebración del «Día mundial de los Humedales«.  Nos mostraran como las acciones de los seres humanos pueden cambiar lo que sucede en nuestra cuenca hidrográfica para bien y para mal, así con lo que hacemos con los recursos que la cuenca nos ofrece.

El plazo de inscripción abre 15 días antes de cada actividad, y se realizará a traves del teléfono 91 869 17 57