Trabajar en el Valle del Lozoya

Hola a todos!

Desde hace poco tenemos en internet una página dedicada al trabajo que surge en el Valle del Lozoya. Este humilde proyecto viene en la época más complicada, pero a pesar de todo, internet siempre está ahí. Poco a poco todo irá mejorando y en esto de la red cada día se hace más dificil encontrar información más especifica.

Trabajar en el Valletrabajarenelvalle.wordpress.com es un blog para los vecinos del valle que demanden y oferten trabajo, ya sea desde una chapuza hasta un bonito puesto fijo.

Si buscas a alguien más allá de tu círculo cercano para tu negocio y que viva en el Valle del Lozoya, aquí puedes ofrecerte. Si lo que quieres es trabajar en el Valle del Lozoya, aquí debería ser tu sitio para encontralo.

Desde aquí haremos nuestro papel subiendo toda la información que encontremos y nos llegue, así como su promoción en el Valle del Lozoya.

A todos os animamos a que hagais un poco más grande esta pequeña comunidad uniendose a la página de facebook  y recordando a la gente que trabajarenelvalle.wordpress.com existe y estará ahí siempre que querais para consultarlo.

Un saludo