Continúan los robos en el Valle del Lozoya

Las novedades que nos llegan al blog no hacen más que ser negativas respecto al tema de los robos que se están produciendo por la zona alta del Valle del Lozoya. Tras la oleada de robos producidos en Las Matillas, nos llegan noticias que la semana pasada se intentó entrar a desvalijar la casa de algunos vecinos en Oteruelo. En esta ocasión fueron herramientas lo que se llevaron y alguna puerta forzada lo que dejaron atrás.

La información que podemos ofrecer es que esta gente se esta moviendo por Rascafría, Los Grifos, Oteruelo, Lozoya y demás pueblos. Los robos se suelen producir obviamente en días laborales, cuando menos gente hay en los alrededores, e irrumpen por las partes traseras de las viviendas. También han actuado en alguna obra durante la hora del almuerzo.

Desde aquí llamamos a la colaboración ciudadana en toda la zona afectada, ya sea a través de los vecinos o de las autoridades competentes. Cualquier anomalía que se observe sería buena comunicarsela a la policia, desde un coche sospechoso hasta cualquier ruido que se salga de la habitual tranquilidad del pueblo.

Os facilitamos el número de la oficina de policía de Rascafría que hemos encontrado por si a alguien le fuera de interes, 918 691 117 (Municipal) ó 918 691 071 (Guardia Civil).

No dudéis en contactar con nosotros a traves del email oteruelodelvalle@yahoo.com o dejando vuestros comentarios en el blog para poder conocer más sobre este amargo asunto.


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/16/d404095723/htdocs/oterueloblog/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273