La Sierra Norte, pionera en deportes náuticos de interior

English: Pinilla dam seen from close to El Nev...La Sierra Norte de Madrid será la primera Estacion Náutica de Interior que podemos encontrar dentro de la península  Aunque el proyecto se concretará en el 2013, ya podemos decir que el Valle del Lozoya y sus embalses serán parte de este proyecto de carácter turístico y deportivo.

El enclave madrileño ha superado todos los requisitos indispensables para convertirse en Estación Náutica de Interior: estar vinculado a un lago, embalse, pantano o rio donde se puedan desarrollar actividades náuticas y otros requisitos como disponer de centro médico o cámara hiperbárica a menos de dos horas de distancia.

La oferta que vendrá de la mano de estas nuevas actividades se ampliará a bares, comercios y más deportes que seguro ayudarán a impulsar la actividad economica en la Sierra Norte de Madrid siempre con un respeto total al ecosistema donde tendrá lugar este nuevo centro deportivo madrileño.

Fuente expreso.info


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/16/d404095723/htdocs/oterueloblog/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273