Conoce Buitrago con las guías teatrales que se han organizado para este verano y otoño

murallas buitrago del lozoyaPor segundo año consecutivo la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento del Buitrago de Lozoya organizan un ciclo de visitas turísticas por Buitrago con el aliciente de que estas se realizarán en forma de teatro, de esta forma todos sus participantes descubrirán la localidad de una forma diferente y divertida.

El argumento de esta propuesta teatral sera la “La Princesa de Buitrago”, obra escrita específicamente para la actividad y en donde tres personajes se ven envueltos en una trama localizada a finales del siglo XV, cuando se produjo la Guerra Civil entre partidarios de Juana La Beltraneja y su tía, la princesa Isabel (ganó Isabel).

Las representaciones tendrán una duración de una hora y se podrán disfrutar todos los sabados de julio, agosto, septiembre y octubre. Las fechas programadas para julio son los días 14, 21 y 28 a las 17:30 horas y para los meses de agosto, septiembre y octubre se realizará una doble sesión a las 16:30 y a las 18:30. En agosto los días 11 y 18, en septiembre el sábado 1, 8, 15, 22 y 29, y por último el 6, 13 y 20 de octubre.

Si queréis uniros a esta peculiar propuesta contactad con la Oficina de Turismo de Buitrago del Lozoya a través de turismo@buitrago.org ya que las plazas son limitadas para todas las sesiones.