Pagar o no pagar

Vía madrid2noticias

Desde el pasado 17 de noviembre no ha habido novedades en torno al polémico pago que el Ayuntamiento de La Granja pretende implantar en el Puerto de Navacerrada, un área de difícil gestión, ya que el aparcamiento está en territorio segoviano y pertenece a este municipio, mientras que la conservación de todo el área (Navacerrada-Cotos) depende de la Comunidad de Madrid.

El alcalde de La Granja, José Luis Vázquez, defendía el pasado mes su propuesta de imponer el pago de 9 euros por aparcar una jornada completa en el Puerto de Navacerrada durante la temporada alta y 7 euros durante el resto del año. Según Vázquez,  ya se están desarrollando los “trabajos previos” para poder dar cumplimiento al pliego de condiciones adjudicado hace un año y medio y que establecía esos precios. Además, el primer edil de este municipio segoviano defiende que el aparcamiento y, por tanto, su gestión dependen del Real Sitio de La Granja, en cuya competencia no puede inmiscuirse la Comunidad de Madrid, que es la responsable de la conservación del Puerto de Navacerrada, extremo que Vázquez ha reconocido.

Saber más vía madrid2noticias


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/16/d404095723/htdocs/oterueloblog/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273