Se rechaza la propuesta de monte público en Los Pinares de El Paular

pinares del paular logoAyer lunes 13 de Febrero se frenó la propuesta de adquisición de Los Pinares de El Paular durante la comisión de Medio Ambiente en la Asamblea de la Comunidad de Madrid. La propuesta fue rechazada con 10 votos en contra del PP, frente a los 8 votos a favor de la oposición.

Hace más de 10 años, la Comunidad de Madrid y la empresa explotadora (Pinares de el Paular) llegaron a un acuerdo para que estos bosques se convirtieran en monte público. Al final, el Ministerio de Fomento no aportó el dinero necesario para comprar esta zona. El precio, unos 30 millones de euros.

Esta postura se debe a la difícil situación económica que afecta al Pinar de los Belgas en estos momentos, la peor en sus más de 150 años de historia. De momento no parece plantearse la venta de estas tierras a ningun propietario privado.

Vía madriddiario.es


Fatal error: Uncaught Exception: 12: REST API is deprecated for versions v2.1 and higher (12) thrown in /homepages/16/d404095723/htdocs/oterueloblog/wp-content/plugins/seo-facebook-comments/facebook/base_facebook.php on line 1273